En octubre de 1946, Soichiro Honda estableció el Instituto Honda de Investigación Técnica en Hanamatsu, Japón, creando pequeños motores de 2 tiempos. A través de los años, Honda se ha dedicado a perfeccionar cada uno de sus productos, colocándose así como una compañía caracterizada por su innovación y preocupación por el medio ambiente.

En Honda decidimos no sólo enfocarnos en los automóviles, sino también en crear tecnología amigable que sirva al ser humano en su vida diaria. Con esto, buscamos no sólo apoyar la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, sino además promover los valores del trabajo responsable y el compromiso con la comunidad.

BUILDER MARTS DE MÉXICO S.A. DE C.V. (BMAM),

Establecida desde 1994, es una empresa conocida a nivel nacional, dedicada a la importación, compra, venta y servicio de equipo ligero para construcción, accesorios, herramientas, y productos especializados para el tratamiento y colocación del concreto.

Representamos marcas líderes en el ramo, con distribuciones directas de fábrica, de esta forma tenemos la certeza de que nuestros productos son de la mejor calidad, y a un precio excelente gracias a que no tenemos intermediarios.
Nuestro extenso inventario consta de más de 19 marcas nacionales e internacionales dedicadas a la construcción, tanto en equipos, en herramientas y productos, buscamos lo mejor para que tus trabajos hablen bien de ti.